POLÍTICA DE REEMBOLSO
POSTVENTA
Otorgamos un plazo de 10 días de cambio a partir del día en que compres un producto en nuestra tienda y en caso de compra online será a partir del día en que recibas el producto. En caso de que quieras hacer efectivo tu cambio, solo debes mandarnos un email a: info@isk.cl indicando tu número de pedido, indicando también tu número de factura / boleta y gestionamos el cambio. El producto debe estar, en perfectas condiciones y en su envase original en buenas condiciones estructurales y estéticas. El costo de despacho es de cargo del cliente. Para los cambios presenciales el plazo es el mismo.
REQUISITOS
Tanto en ventas online como presencial, debes tener acreditada tu compra con la boleta o factura. De lo contrario no podremos efectuar el cambio.
GARANTÍA LEGAL
Todos nuestros productos tienen una garantía legal de 180 días. Esta garantía se aplica puntualmente en los casos comprobados de falla del producto descartando, primero el mal uso de este mismo. En este caso, tienes la posibilidad de solicitar la reparación del producto. Es necesario mencionar que la Ley del Consumidor señala que el ejercicio de la garantía debe realizarse con la boleta o factura que te entregamos al momento de la compra del producto.
La garantía legal, solo se puede ejercer sobre los productos, cuando nuestro personal técnico compruebe la existencia de una falla de fábrica y no por problemas de gusto personal u otras razones.